Un pò di Noi
Nuestra Historia
En la colina del Quirinal, una de las primeras tres colinas sobre las que se fundamenta la ciudad de Roma en el año 753 aC, en el primer piso de un edificio de finales del siglo XIX, hay Sweet Dreams ROMA,que todo los días se prepara a una reunión especial. Eso contigo.
Recibimos a nuestros huéspedes con pasión, entusiasmo y experiencia de los que se convirtió en un negocio profesional a través de su propia experiencia como viajeros.
Creemos firmemente que para disfrutar de unas vacaciones necesita despejar su mente, disfrutar de los colores, los aromas y sabores de una tierra tan antigua para ser de los que vienen de lejos. Esta condición se obtiene solamente sabiendo dónde estamos, hacia dónde vamos, lo que vamos a hacer.
El medio ambiente: un bien precioso que hay que defender
El respeto y la protección del medio ambiente se tienen en cuenta en la realización de nuestro trabajo, que se traduce en una verdadero estilo de pensar y vivir. Dedicamos especial atención a la recogida selectiva, hecha con cuidado y conciencia. Compramos, cuando sea posible, los materiales reciclados con un impacto cero. Las toallas se cambian cada 2/3 días, y utilizamos detergentes ecológicos especialmente elegidos por el impacto no invasivo sobre el medio ambiente. Los pasillos de la estructura tienen iluminación LED, y un sistema de aire acondicionado a la última generación del inversor de clase A y calentando con termostatos. Además, todo el hotel es atendido por un ablandador que purifica el agua de cualquier tipo de impurezas y contaminación. Defendemos el medio ambiente, nuestra salud y nuestro futuro. Las toallas se cambian cada 2/3 días y se lavan en lavanderías certificadas; para la limpieza diaria de las habitaciones utilizamos detergentes ecológicos para un impacto no invasivo en el medio ambiente. Todas las habitaciones de nuestra casa están iluminadas con lámparas LED, tienen un sistema de aire acondicionado a la última generación del inversor de clase A+ y calentando con termostatos. El sistema de agua es totalmente conectado con un ablandador que purifica el agua de cualquier contaminación, minimiza las concreciones de calcio en la planta, optimiza el rendimiento y reduce considerablemente el mantenimiento y el consumo de la misma. Gracias a su ayuda concreta, defendemos el medio ambiente, nuestra salud y nuestro futuro.